
Eduardo Enrique Macias González
Comunicólogo Organizacional, Maestro en Diseño Integral y Maestrante en Desarrollo de la Subjetividad.
Creador del modelo “Estratemapa” para la consultoría en comunicación y diseño para el desarrollo integral de las organizaciones. Actualmente es Director de Comunicación Corporativa en Hörem, centro de psicología y desarrollo personal. Es responsable del diseño, ejecución y seguimiento del desarrollo organizacional, el plan de comunicación integral, el plan de carrera de usuarios internos, la atención y diseño de experiencias de usuarios.
En su desarrollo profesional destaca haber sido Líder de Proyecto de “Casa Alameda” desarrollando la ingeniería comunicativa del proyecto, el corazón ideológico, la agenda cultural y la ejecución integral del proyecto.
Docente universitario en la Universidad Autónoma de Aguascalientes y la Universidad Panamericana y en materias relacionadas a la gestión y ejecución del diseño, comunicación organizacional e identidad corporativa.
Ha tomado diversos cursos y seminarios de actualización como el Diplomado en “Introducción a la Teoría Psicoanalítica: Freud / Lacan”, el seminario de Crítica de Arte “El detalle: una historia de la pintura” y el taller “Cotización de proyectos de diseño”.
Co-autor del artículo: “Enhancing design strategy through visual mapping: the Strategy Map” (DOI: 10.1504/JDR.2020.10032829) en la revista Inderscience